Carlos Ferro aparece en la portada del mes de noviembre de la revista electrónica LifeStyle Miami
 El destacado galán mexicano realizó una sesión fotográfica en la ciudad de Miami en medio de una divertida entrevista que ya se encuentra disponible a nivel mundial.
 

 
 
Miami, 08 de Noviembre 2011.- El joven galán mexicano Carlos Ferro continúa capturando la atención de diversos medios de comunicación en Estados Unidos. En este caso le tocó el turno a la popular revista online LifeStyle Miami quienes acaban de dedicarle su portada del mes de noviembre bajo el sugestivo título "Carlos Ferro Seductor y encantador por naturaleza".
 
En medio de una divertida sesión fotográfica realizada en la ciudad de Miami, la mencionada revista electrónica conversó con el apuesto actor, quien en estos momentos interpreta a Camilo Andrade en la telenovela "Mi Corazón Insiste" de la cadena Telemundo, y entre otras cosas, hicieron un recorrido por su exitosa carrera artística, la cual incluye diversas telenovelas y series en México y Estados Unidos.
 
En este 2011, Carlos Ferro fue el protagonista de la serie "Y Vuelvo A Ti", historia creada por Telemundo Digital a raíz del gran éxito de su personaje en "Mi Corazón Insiste". Asimismo acaba de ser seleccionado por la revista Cosmopolitan en Español como uno de Los CosmoHombres del 2011 junto a reconocidas figuras tales como: Jhonny Deep, Enrique Iglesias, Ashton Kutcher, Cristiano Ronaldo, entre otros. 
 
Para ver la portada y la entrevista de Carlos Ferro con LifeStyle Miami sólo tienen que hacer click en el botón rojo al final de este comunicado de prensa.
 

 

 
   

 
   

 
   

 
 
 
  Oswaldo Pisfil

  Public Relations & Artist Development
  Phone: 786 - 2773999 (Miami) :: 5255-12048184 (México) :: Nextel: 159*502264*1
  E-mail: info@oswaldopisfil.com
:: www.oswaldopisfil.com
 


This email was sent to #!#email#!# by Oswaldo Pisfil & Company Inc




EnFlyer The Email Marketing Experts