Carlos Ferro aparece por partida doble en la portada del sitio oficial de la revista People en Español
 La mencionada publicación también publicó una extensa galeria de fotos denominada "10 razones para enamorarse de Carlos Ferro"
 

 
 
Miami, 10 de Noviembre 2011.- El destacado actor mexicano Carlos Ferro aparece el día de hoy por partida doble en la portada del sitio oficial de la prestigiosa revista People en Español, quienes le realizaron una interesante entrevista en donde entre otras cosas, dejó al descubierto varios detalles sobre su exitoso personaje en la telenovela "Mi Corazón Insiste", así como también sus próximos planes que incluyen proyectos en cine y televisión.
 
  Asimismo People en Español también publicó una amplia Galeria de Fotos de este joven galán mexicano a la que tituló: "10 razones para enamorarse de Carlos Ferro", en la misma publicaron diversas y sugestivas imagenes del artísta quien recintemente protagonizó la serie "Y Vuelvo A Ti", además de haber sido elegido como uno de Los CosmoHombres del 2011 por la revista Cosmopolitan en Español.
 
"Algo debe estar haciendo bien. Asi piensa Carlos Ferro que al conocer que era uno de Los CosmoHombres 2011 se percató que iba por buen camino. La distinción de la revista Cosmopolitan en Español no pudo llegar en momento mas idóneo. Su personaje Camilo Andrade en Mi Corazón Insiste (Telemundo) es tan querido que propulsó la novela web Y Vuelvo A Ti, lo cual se une su trabajo teatral y participación en melodramas como Eva Luna (Univisión), Perro Amor (Telemundo) y Más Sabe el Diablo (Telemundo)" reseña al pie de la letra el inicio de este reportaje en People en Español. 
 
Para ver la entrevista y la galeria de fotos de Carlos Ferro en People en Español sólo tienen que hacer click en el botón rojo al final de este comunicado de prensa.
 

 

 
   

 
   

 
   

 
 
 
  Oswaldo Pisfil

  Public Relations & Artist Development
  Phone: 786 - 2773999 (Miami) :: 5255-12048184 (México) :: Nextel: 159*502264*1
  E-mail: info@oswaldopisfil.com
:: www.oswaldopisfil.com
 


This email was sent to #!#email#!# by Oswaldo Pisfil & Company Inc




EnFlyer The Email Marketing Experts