Problemas Leyendo El Comunicado, Ver Version Web ( View Web Version )
    

Carlos Ferro aparece en la última edición del 2011 de la revista Cosmopolitan en Español
 El destacado actor mexicano también fue elegido como uno de Los CosmoHombres del 2011 por esta prestigiosa publicación.
 

 
 
Miami, 01 de Diciembre 2011.- El destacado actor mexicano Carlos Ferro cierra este 2011 con broche de oro, y es que sumado al gran éxito que obtuvo a nivel mundial gracias a su personaje de Camilo Andrade en la telenovela de la cadena Telemundo "Mi Corazón Insiste", se une la indiscutible atención de los medios de comunicación, quienes a lo largo de este año le han dedicado portadas y múltiples reportajes y reconocimientos por su implecable carrera artística, la cual cuenta con diversas producciones en México y Estados Unidos.
 
Es así, que la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español en su última edición del 2011, le dedicó un amplio reportaje a este joven galán mexicano titulado: "El Soñador Carlos Ferro" y en donde entre otras cosas, destacan sus planes para el 2012, entre los que se encuentran su próxima actuación estelar en una nueva producción en Estados Unidos, la cual muy pronto dará a conocer y estamos seguros que representará un nuevo reto en la exitosa carrera de este talentoso actor, que en este 2011 también protagonizó la serie "Y Vuelvo A Ti".
 
"Le gustan los deportes extremos y las mujeres mayores que él. Tiene mucho sentido del humor y le encanta andar en moto. Así es este actor mexicano que nos ha conquistado con sus actuaciones en Perro Amor y Más Sabe el Diablo", reseña al pie de la letra la edición del mes de diciembre de la revista Cosmopolitan en Español, que ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Puerto Rico y México.
 
Para saber más sobre Carlos Ferro también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @FerroCarlos
  


 
  Oswaldo Pisfil

  Public Relations & Artist Development
  Phone: 786 - 2773999 (Miami) :: 5255-12048184 (México) :: Nextel: 159*502264*1
  E-mail: info@oswaldopisfil.com
:: www.oswaldopisfil.com
 


This email was sent to #!#email#!# by Oswaldo Pisfil & Company Inc




EnFlyer The Email Marketing Experts