Problemas Leyendo El Comunicado, Ver Version Web ( View Web Version )
    

Carlos Ferro regresa a la televisión internacional con un misterioso personaje en "Relaciones Peligrosas"
 El joven galán mexicano se encuentra analizando diversas propuestas para realizar interesantes proyectos tanto en cine como en televisión.  
 

 
 
Miami, 19 de Marzo 2012.- Luego de cautivar a todos los televidentes a nivel internacional gracias a su inolvidable interpretación de Camilo Andrade en la telenovela "Mi Corazón Insiste", el joven galán mexicano Carlos Ferro regresa a la televisión, esta vez con un personaje completamente diferente a todos los que ha interpretado a lo largo de su exitosa carrera artística. Todo ello a través de la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Relaciones Peligrosas".
 
En "Relaciones Peligrosas" Carlos Ferro interpreta a Santiago Madrazo, un singular y misterioso profesor de Arte de una escuela denominada "Cervantes Academy of the Spanish Art", lugar en donde se desarrolla toda la trama de esta historia que tiene como figura estelar a este talentoso actor mexicano, quien da vida en este nuevo personaje a un hombre bohemio, libre, encantador, y muy creativo. Al comienzo de la historia está casado con una mujer desequilibrada con quien tiene una hija de 7 años de edad.
 
Sin duda, este nuevo reto llega en uno de los mejores momentos de la carrera actoral de esta joven estrella, quien gracias al apoyo de sus fans y a la popularidad que han obtenido sus personajes, ya se encuentra analizando diversas propuestas para realizar interesantes proyectos tanto en cine como en televisión, sin descartar la posibilidad de regresar a la televisión mexicana en donde participó en sus inicios con exitosas producciones para la cadena Televisa. Mientras eso sucede Carlos Ferro continúa en Miami cumpliendo con las grabaciones de "Relaciones Peligrosas", mientras ya se alista para cumplir una intensa agenda de promoción con medios internacionales, los cuales incluyen Estados Unidos, Latinoamérica, España y Europa del Este. 
 
Para saber más sobre Carlos Ferro también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @FerroCarlos
 
Photo Credit: Christopher Esqueda


 
  Oswaldo Pisfil

  Public Relations & Artist Development
  Phone: 786 - 2773999 (Miami) :: 5255-12048184 (México)
  E-mail: info@oswaldopisfil.com
:: www.oswaldopisfil.com
 


This email was sent to #!#email#!# by Oswaldo Pisfil & Company Inc




EnFlyer The Email Marketing Experts