Problemas Leyendo El Comunicado, Ver Version Web ( View Web Version )
    

Carlos Ferro firmó contrato con Televisa para estelarizar la telenovela "De que te quiero, te quiero"
 En esta producción de Lucero Suárez que se estrena en México en Junio, el joven galán mexicano compartirá créditos con Livia Brito, Juan Diego Covarrubias y Cynthia Klitbo.
 

 
 
Miami, 23 de Abril 2013.- El destacado actor Carlos Ferro regresa a su natal México por la puerta grande, y es que este apuesto galán acaba de firmar contrato con la prestigiosa cadena Televisa para ser una de las figuras estelares de su nueva telenovela "De que te quiero, te quiero", producción de Lucero Suárez en donde compartirá creditos con la actriz cubana Livia Brito, la actriz mexicana Cynthia Klitbo y el actor mexicano Juan Diego Covarrubias.
 
En "De que te quiero, te quiero", historia que arrancó grabaciones el día de ayer en la ciudad de México, Carlos Ferro interpretará a Alonso, un muchacho tranquilo, leal y divertido, es el mejor amigo de Diego (Juan Diego Covarrubias), es un tipo que siempre está dispuesto a resolver los problemas de los demás. En pocas palabras, es un fiel compañero y un ejemplo a seguir por todos sus amigos quienes siempre lo buscan para obtener un buen consejo.
 
Esta telenovela marca el debut de Carlos Ferro como actor estelar en una telenovela producida en México, ya que a lo largo de su corta pero ascendente carrera artística, este joven histrión ha trabajado para diversas cadenas de televisión en Estados Unidos, entre las que se encuentran, Venevision, Univision y Telemundo, con quienes realizó: "Más Sabe el Diablo", "Perro Amor", "Mi Corazón Insiste", "Relaciones Peligrosas", "Eva Luna", sin dejar de mencionar la web novela "Y Vuelvo A Ti" y la película "El Primer Golpe".
 
En este 2013 Carlos Ferro también debutó como director, realizando importantes videos clips para los cantantes Yulian Díaz, Obie Bermudez y Patrizio Buanne. También realizó el piloto de su primera serie titulada "Quién Me Manda", en donde también actúa y comparte créditos con los actores Gabriel Porras, Silvana Arias, Roberto Huicochea, entre otros.
 
"De que te quiero, te quiero" se estrena en el mes de junio por el Canal de las Estrellas en México y sustituye a "La Mujer del Vendaval" en el horario de las 6:15PM.     
 
Para ver más sobre la carrera artística de Carlos Ferro solo tienen que hacer click en el botón rojo debajo de este comunicado de prensa
 



 
  Oswaldo Pisfil

  Public Relations & Artist Development
  Phone: 786 - 2773999 (Miami) :: 5255-12048184 (México)
  E-mail: info@oswaldopisfil.com
:: www.oswaldopisfil.com
 


This email was sent to #!#email#!# by Oswaldo Pisfil & Company Inc




EnFlyer The Email Marketing Experts