Ver en [ Web Version ]
Comunicado de Prensa - Talento Latino
Julián Gil
filma película en República Dominicana
El actor hace una pausa en los ensayos se "Aquel Tiempo de Campeones" su primera obra de teatro en México y viaja a Santo Domingo para rodar la tercera parte de la cinta "Lotomán 003" que dirige Archie López.


México, DF - 27 de septiembre de 2013 - El actor Julián Gil hace una pausa de los ensayos de la obra "Aquel Tiempo de Campeones" y viaja a República Dominicana a rodar la tercera parte de "Lotomán 003" cinta que dirige Archie López. Gil muy feliz definió su nueva entrega como una comedia de acción para toda la familia. Lotoman 003 no solo será comedia, mezclarán el humor con la acción. Las filmaciones de exteriores de la película, iniciaron en algunos sectores de Santo Domingo. Sin embargo, importantes escenas de la producción serán filmadas en un set especialmente construido para la misma en los estudios cinematográficos de Pinewood Indomina. Además, participarán figuras como Miquel Céspedes, Raymond Pozo, Fausto Mata, Fernando Carrillo, Olga Bucarelly, Fefita La Grande, Sergio Carlo, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría, Chelsy Bautista, La Materialista, René Castillo y Gerald Ogando, entre otros. La película se estrenará en marzo de 2014.

Tiene nuevos proyectos por comenzar: en holloween se estrenará la película "Misterios" protagonizada por Julián y la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, bajo la dirección de René Bueno filmada en México. El actor encarna a  Leonardo, un ejecutivo que tiene pesadillas recurrentes, siempre con un niño. "Es un personaje que carga toda la historia, vive atormentado. Es muy complejo y me van a ver totalmente diferente. Fue una preparación más bien interna a través de estudios sobre el tema porque, gracias a Dios, nunca tengo pesadillas".  

Hace unas semana el galán concluyó la filmación en Venezuela de "Los secretos de Lucía", una serie de suspenso de 75 capítulos para Univisión-Venevisión junto a los actores Irán Castillo y Juan Pablo Rabá en la que interpreta al policía encubierto, Robert Neville, que se ve en una encrucijada entre su profesión y el amor. Julián aprovechó el tiempo que estuvo en Venezuela para conocer a las candidatas a Miss Venezuela y grabar un capítulo del "reality" Todo por la corona en el que le impartió  clases de  actuación y proyección.  Gil vivió en Venezuela  desde los 9 a los 15 años y se reencontró con sus amigos de la secundaria. También visitó a su hermana mayor que vive allá y a la hija de ella que hace cinco años  convirtió en  tío-abuelo al galán.   
 
El 10 de octubre Gil viajará nuevamente a Caracas, Venezuela donde participará por primera vez como jurado en el certamen de belleza de Miss Venezuela.
 
El 22 de octubre arranca en San Luis Potosí, México la gira de la obra "Aquel Tiempo de Campeones" (That Championship Season) de Jason Miller, producida en México por Omar Suárez y dirigida por Humberto Zurita. La pieza ha sido ganadora del premio Tony y el Drama Critics Awards en 1972; y el Premio Pullitzer en la categoría de Drama en 1973. En la obra Julián interpreta a Phil Romano, uno de los protagonistas junto a Sergio Goyri como El Entrenador, Adrian Uribe como George Sitkowski, Armando Araiza como James Daley y Plutarco Haza como Tom Daley.

Para saber más sobre Julián Gil el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram @JulianGil

# # #

Foto Julián Gil Cortesía: Televisa

 
 
 
Click aquí para ver el Trailer de "Los Secretos de Lucía"


 
 
Fotos Julián Gil filmando la película "Lotomán 003"


 


Fotos Julián Gil filmando la película "Lotomán 003"
 

_________________________
 
 
 
Fotos Julián Gil filmando la película "Misterios"



 

Fotos Julián Gil filmando la película "Misterios"



 

 
Para fotos y entrevistas con Julián Gil contactar a:
Alberto Navarro Suárez
Talento Latino
Public Relations & Talent Development
*press *advertising *marketing *promotions *events
Cel. 55-4815-0226 México, DF
Tel. (787) 531-4000 Miami, USA
Tel. 8421-8390 México, DF
Twitter @TalentoLatinotv


Instagram  @TalentoLatinotv


Facebook  /TalentoLatino.tv



This email was sent to #!#email#!# by Talento Latino




EnFlyer The Email Marketing Experts