Ver en [ Web Version ]
Comunicado de Prensa - Talento Latino
Daniel Elbittar y Melissa Barrera graban dueto
  La pareja protagónica de la telenovela "Siempre Tuya Acapulco"  pusieron su voz y sentimiento para interpretar el tema "Allí estaré".


México, D.F. - 22 de abril de 2014 - Juntos por primera vez Daniel Elbittar y Melissa Barrera pusieron voz y sentimiento en una tarde memorable que tuvo lugar en un estudio de grabación de la Ciudad de México para interpretar el tema "Allí estaré" una balada rock escrita por José Miguel Velásquez productor musical de Elbittar y estrellas como David Bisbal y Ricky Martin, entre otros. El talento de los protagonistas de la telenovela "Siempre Tuya Acapulco" quedó grabado para deleite de sus seguidores. 
 
Daniel y Melissa unieron sus voces a petición de sus fans en esta canción que próximamente la escucharán en escenas de ambos en la telenovela.
 
"Me encantó hacer dueto con Daniel Elbittar quien es un gran cantante y le va ir muy bien con su primer disco. Es la primera ves que grabo un dueto para un tema de telenovela, fue una experiencia muy padre, es una canción muy bonita que va aportar muchísimo a la historia de Diego y Olvido. Va salir en una escena de la novela que es muy significativa para los personajes", señaló Melissa. 

Por su parte Daniel Elbittar dijo: "Fue una experiencia muy enriquecedora grabar un dueto con la bella y talentosa Melissa Barrera tenemos muy buena química y así quedo grabado con el tema Allí esteré. De verdad lo disfruté mucho. La canción quedo increíble, ya quiero que la escuchen. Luego tenemos programado hacer el video clip en el Estado de Guerrero".
 
Es importante mencionar que esta canción formará parte de la primera producción discográfica de Daniel Elbittar, el nuevo álbum "Quiero Decirte" que será lanzado a la venta por Sony Music México y Azteca Music en el mes de mayo. También el público podrá comprar en iTunes.

Para saber más sobre Daniel Elbittar, Melissa Barrera y Siempre Tuya Acapulco el público los puede seguir a través de sus cuentas en Twitter e Instagram: @DanielElbittar  @MelissaBarreraM  @SiempreTuyaOf
Facebook https://www.facebook.com/DanielElbittar
 
 
# # #
 
 
Foto cortesía: Talento Latino

 
 
Para fotos exclusivas, entrevistas y eventos con Daniel Elbittar:
alberto.navarro@mac.com
Cel. (52) 55-4815-0226 México, D.F.
 Alberto Navarro
Talento Latino
Publicity Strategy & Talent Development
*press *advertising *marketing *promotions *events
Cel. (52) 55-4815-0226 México, D.F.
Tel. (787) 531-4000 Miami, USA

This email was sent to #!#email#!# by Talento Latino




EnFlyer The Email Marketing Experts