Ver en [ Web Version ]
Comunicado de Prensa - Talento Latino
Daniel Elbittar complacerá a sus fans de México
con Firma de Discos 
Como parte de la promoción de su albúm "Quiero Decirte", el cantante y protagonista de la exitosa telenovela "Siempre tuya Acapulco" se reunirá con sus seguidoras el viernes 1ro de agosto en la tienda Mixup de Parque Delta .


Ciudad de México - 22 de julio de 2014 - El cantante y protagonista de la exitosa telenovela "Siempre tuya Acapulco" Daniel Elbittar está muy agradecido con el apoyo que sus seguidoras le han dado tanto en su trayectoria actoral, como en la música con el lanzamiento de su albúm "Quiero Decirte", por lo que para retribuir un poco el cariño, ofrecerá una firma de discos en la Ciudad de México el viernes 1ro de agosto.

La cita para los fans de Elbittar que quieran compara el disco,
pedir que le autografíen y tomarse una foto es en la tienda Mixup de Parque Delta, Ave. Cuauhtémoc 462, Esq. con Viaducto Miguel Alemán, Col. Narvarte en la Del. Benito Juárez, México, DF, a las 4:00 pm.
 
"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de mi primera producción discográfica aquí en México un hermoso país que me abrió las puertas para demostrar mi talento. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a Azteca y a mis queridos fans que siempre me han apoyado. Vamos a recibir el cariño de mi público en la firma de discos"

El también actor Daniel Elbittar, quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de "Siempre tuya Acapulco" y donde canta "Quiero Decirte" tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su material discográfico está gustando mucho.
 
El albúm "Quiero Decirte", es producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records. El disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de "Quiero Decirte" se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical, cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo "Quiero Decirte", y el dueto con Melissa barrera el tema "Allí estaré". Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: "In My House", "Viento" y "Dame".

La salida al mercado del disco de Elbittar, incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. "Quiero Decirte" ya está a la venta, en físico, en todas las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide, entre otras plataformas.

 

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público puede seguirlo a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter: @DanielElbittar / Instagram @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar

# # #
 
Foto cortesía: Talento Latino - Alberto Navarro

 
 
 
 
Prensa y Publicidad 

Para fotos exclusivas, entrevistas y eventos con Daniel Elbittar:
alberto.navarro@mac.com
Cel. (52) 55-4815-0226 México, D.F.
Alberto Navarro
Talento Latino
Publicity Strategy & Talent Development
*press *advertising *marketing *promotions *events
Cel. (52) 55-4815-0226 México, D.F.
Tel. (787) 531-4000 Miami, USA

This email was sent to #!#email#!# by Talento Latino




EnFlyer The Email Marketing Experts