Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 
  
 
LORNA CEPEDA 
RECIBE PREMIO MARA INTERNACIONAL 2011
COMO MEJOR ACTRIZ DE REPARTO DE TELENOVELA

 
 

La reconocida actriz colombiana Lorna Cepeda recibió hace unos días el premio Mara Internacional 2011, en la ciudad de San Cristobal, Venezuela como "Mejor Actriz de Reparto de Telenovela" por su papel de "La Celosa" en la telenovela "Chepe Fotuna". 

A pesar de que esta historia fue sacada del aire en el país vecino, la Organización Mara Internacional decidió reconocer su talento y trayectoria por su participación en otras novelas que han tenido proyección en Venezuela:

"Me siento feliz, fue una gran experiencia viajar a Venezuela a recibir este importante premio. En marzo me llamaron de la organización de estos premios que se realizan cada año en Venezuela y me dijeron que estaba nominada por mi personaje, me dio mucha alegría cuando anunciaron mi nombre como ganadora. Es muy grato darse cuenta de todo el esfuerzo que hacemos por llevarles una sonrisa a los televidentes cada noche ha valió la pena".

La actriz continuará con las grabaciones de la telenovela “Chepe Fortuna”, y espera que al término de éstas pueda darse unas merecidas vacaciones antes de volver nuevamente a un proyecto de televisión:

“Estoy pensando en darme unas vacaciones no muy largas, obviamente, porque hay que trabajar, pero sí  muy descansadas antes de comenzar otro proyecto de televisión, pero si en ese intervalo hay algo importante no dudaré un segundo en regresar a la pantalla chica. Tengo muchas ganas de ir a la playa, relajarme y disfrutar de mi soledad, pero si alguien quiere acompañarme, bienvenido sea”.

  

 


Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artísticas Diseño Web www.webdanielgalindo.com - CopyRight
Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts