Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 
  

RAMIRO FUMAZONI
DEBUTA ACTUANDO  EN INGLÉS EN LA SERIE
CHARILE’S ANGELS
http://gabrielblanco.cc/images/actores/ramiro_fumazoni/ramiro28.jpg
Foto: Gabriel Carvajal 
http://gabrielblanco.cc/ramiro_fumazoni.html

El actor argentino Ramiro Fumazoni  quien actualmente aparece en la exitosa y más vendida serie de Nickelodeon “Grachi”,  realizará  su debut este seis de octubre actuando en inglés en la primera temporada de la serie norteamericana "Charlie´s Angels", producida por la tan afamada actriz Drew Barrymore y que es transmitida por la ABC a las 8:00 pm.

La primera temporada de la serie la conforman 12 capítulos y cuentan una historia de principio a fin. Es precisamente en el tercer capítulo titulado “Ángeles Encadenados” donde Ramiro Fumazoni hace su aparición co-estelar interpretando un guardia de seguridad cubano-americano corrupto. La historia se lleva a cabo en Cuba y trata del rapto de turistas americanas muy bellas, él junto con un abogado y los tres Ángeles de Charlie se encargarán de desmantelar a la banda de secuestradores.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad de trabajar en el mercado anglo. Es mi primera participación en una serie norteamericana. Para mi representa un gran logro haber llegado al medio hollywoodense, estar aquí es cumplir con uno de mis grandes  sueños y creo que es también el de muchos actores latinos. Por mi parte he tenido la gran fortuna de haber hecho este trabajo y espero poder seguir haciendo muchos más”.

Por otra parte comenta sobre su personaje en “Grachi”:

“Creo que mi personaje co-protagónico  en  “Grachi” ha tenido mucho que ver, la serie de Nickelodeon actualmente es la más vendida y se encuentra en primer lugar en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Filipinas, Ecuador, el próximo año estará al aire en Brasil y recientemente la compró la RAI. Es un trabajo que me ha dado mucha proyección en mi carrera y es lo que quiero aprovechar para hacer más cosas como por ejemplo Charlie’s Angels”.

Actualmente Ramiro Fumazoni radica en la ciudad de Miami, a lado de su esposa la actriz puertorriqueña Jessica Más (Rudo y Cursi, Corazón Apasionado, Venevisión Internacional).

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts