Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 Bogotá, Colombia
lunes 28 de mayo de 2012
  

TOMMY VÁSQUEZ

 SERÁ 'FABIO URREA', EL CUÑADO DE PABLO EN: 

‘ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL’
 
ESTA NOCHE GRAN ESTRENO POR CANAL CARACOL 
 
http://www.gabrielblanco.cc/images/actores/tommy_vazquez/tommy_vazqueztommy_2012_01.jpg
Foto: Gabriel Carvajal 
http://gabrielblanco.cc/tommy_vasquez.htm

 

El actor colombiano Tommy Vásquez quien recientemente participó en la serie que transmitió el Canal RCN ‘La Mariposa’, encarnará en esta súper producción que se estrena esta noche por Canal Caracol a ‘Fabio Urrea’ (Mario Henao en la vida real), el cuñado del temible y desaparecido narcotraficante Pablo Escobar. 

Con la producción general de Juana Uribe,  y basada en el libro ‘La parábola de Pablo’ de Alonso Salazar, esta serie es alimentada por una buena dosis de ficción, varios documentos periodísticos y testimonios reales. La dirección estará a cargo de Carlos Moreno y Laura Mora, bajo la producción de Diego Ramírez y libretos de Juan Camilo Ferrand.

‘Escobar, el patrón del mal’ es protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda. Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez y decenas de los mejores actores de la televisión colombiana, también forman parte de este gran elenco.

Catalogada  como una de las series más costosas, esta ambiciosa producción narra cada capítulo con una óptica cinematográfica,  grabada cien por ciento en exteriores, 450 locaciones (Bogotá, los Llanos Orientales, Medellín, la Costa Atlántica y Miami), 1300 actores, es una historia sin precedentes que muestra la escalofriante historia de Pablo Escobar, el narcotraficante que afectó a Colombia con sus acciones violentas enmarcadas en miles de asesinatos, secuestros y atentados.

La vida del capo, como nunca antes contada, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento. En ella dan vida a políticos, narcotraficantes y aquellos que rodearon al hombre que utilizó su poder para dominar a todos los estratos de la sociedad.

El asesinato de Guillermo Cano, Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán,  es un tema que aún toca profundas fibras de la realidad de los colombianos, estos acontecimientos sirvieron como base co-protagónica para la creación de esta serie que documenta un país, sus dirigentes, sus héroes y sus enemigos, en un punto específico del pasado.

Sobre su personaje el actor Tommy Vásquez comenta:

“Mi personaje ‘Fabio Urrea’ (Mario Henao), es el cuñado de 'Pablo', amigos desde la infancia y  hermano de la mujer de 'Escobar'. Un joven emprendedor, “echado pa’lante”, de carácter fuerte y genio explosivo, sobre protector de su familia  y estudiante universitario. Entra en conflicto cuando se entera que ‘Pablo’ está enamorado de su hermana,  menor que él diez años. ‘Escobar’ para mitigar la problemática lo hace socio de él en el negocio del narcotráfico y le regala su primer laboratorio. ‘Fabio’ es quien maneja la producción, pero gracias a su personalidad cae fácilmente en el vicio y los excesos de la cocaína, era el único que lo hacía ya que ‘Pablo’ no permitía que nadie lo hiciera, con él fue permisivo y tolerante con respecto a este tema. Un ‘dandy’ en toda la expresión de la palabra.
 
Para mi este personaje significa mucho a nivel profesional, haber tenido esta oportunidad de tener un rol tan importante en medio de más de mil actores se convierte en un orgullo y una responsabilidad enorme para mi carrera como actor. Pienso que para cualquier colombiano 'Escobar, el patrón del mal' va a ser muy representativa por el hecho de que nos hará recordar nuestra propia historia. Estos acontecimientos ya forman parte de un pasado, pero lamentablemente, aún en nuestro presente seguimos viviendo las consecuencias de los mismos”.


 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts