Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 Bogotá, Colombia
miércoles 24 de octubre de 2012
  


MARIA FERNANDA YEPES

RECIBE EN MÉXICO EL PREMIO “LAS PALMAS DE ORO” QUE OTORGA EL CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS POR SU PARTICIPACIÓN PROTAGÓNICA EN LA SERIE DE TV AZTECA “LA TENIENTE”
 
Foto: Gabriel Carvajal
http://gabrielblanco.cc/nuevaweb/maria_fernanda_yepes.html

 

Esta noche el Círculo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE), reconocerá a la actriz colombiana María Fernanda Yepes por su actuación protagónica en la serie de Tv Azteca “La Teniente”.

La entrega de estos  prestigiosos  premios  LAS PALMAS DE ORO 2012 se celebrará en el centro de espectáculos BABILONIA SHOW CENTER, donde se reconocerá el trabajo y la excelencia profesional  de los productores miembros de la sociedad  que han destacado en último año en México.

La gran fiesta de premiación celebrará 54 entregas consecutivas de este galardón el cual se ha convertido en una insignia de la excelencia profesional en México y el extranjero, fue instituida desde la época de las grandes premiaciones, algunas ya míticas como el CALENDARIO AZTECA DE ORO (AMPRYT), DIOSAS DE PLATA (PECIME), ESTRELLAS DE PLATA, ERES (TELEVISA), TV GUIA, HERALDOS DE MÉXICO, ÁGUILA DE AMÉRICA (AMP), entre otras.

Por estas y otras razones más extensas LAS PALMAS DE ORO son un galardón que ha reconocido a casi todas las grandes figuras de México y que ha sido llevada a nivel internacional gracias a los  esfuerzos propios de los comunicadores nacionales e internacionales que ven, en este trabajo, una tradición de esfuerzo, dedicación y entrega del periodismo mexicano.

En un escenario de gran glamour que albergará a más de 500 invitados, serán testigos de este acontecimiento de reconocimiento público. En él se reconocerá a los grandes productores de espectáculos y de la música en  México, se premiará  a quienes son los hacedores del entretenimiento no sólo del año 2012, sino de todas las épocas.

Al respecto la actriz comenta:

“Me siento muy contenta y agradecida por tan importante reconocimiento. Ser premiada por el Círculo Nacional de Periodistas en México me llena de mucho orgullo y satisfacción. Haber trabajado en “La Teniente”, una producción mexicana, ha sido una de las experiencias más increíbles en mi carrera como actriz. Verdaderamente me siento muy complacida por este reconocimiento que recibo en otro país y que no es el mío, como dicen “Nadie es profeta en su propia tierra”. Espero seguir contribuyendo con mi trabajo en más producciones nacionales. Muchas gracias a los periodistas que me han elegido entre tantos y grandes actores que admiro y reconozco su trabajo”.

Para entrevistas y material fotográfico, favor de contartarse con:

 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts