Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÃSTICAS

 Bogotá, Colombia
miércoles 9 de enero de2013
  
 
MARÃA FERNANDA YEPES 
 
Estrena “La Teniente†en EE.UU por MUN2  

 

Foto: Felipe Bohorquez
 
María Fernanda Yepes tras sus éxitos en las telenovelas "Sin senos no hay paraíso" y "Rosario Tijeras†regresa como miembro de una fuerza de elite contra el crimen organizado en la serie "La Teniente", que se estrena este domingo 13 de enero en Estados Unidos por MUN2.
 
 "Roberta Ballesteros†es una mujer muy disciplinada, inteligente, estratégica y, sobre todo, más que usar la fuerza física es una mujer que usa la estrategia, es intuitiva y esto la lleva a destacarse en las misiones", afirma María Fernanda Yepes.
 
 "Es una mujer que se impone en la profesión, proviene de un linaje militar, su padre y su tío eran almirantes, y se obliga a pertenecer a esta institución. Su gran reto es alcanzar lo que logró su padre", explicó desde Los Ãngeles, California donde se encuentra ahora para la promoción de dicho seriado de  24 capítulos y que fuera estrenada en septiembre de 2012 en México por Tv Azteca.
 
 Nacida el 23 de diciembre de 1980 en Medellín, Colombia, María Fernanda Yepes Alzate inició su carrera ante las cámaras como modelo de ropa interior, durante tres años, a partir de 2007, ha embellecido las portadas de varias revistas como Sports Illustrated, Soho, Tv y Novelas, Don Juan, Gente, Aló, Tv Notas, entre muchas otras.
 
 Estudió Periodismo y Comunicación Social en la Universidad Bolivariana de Medellín y después de tomar cursos de actuación, en 2004, en el Colegio de Teatro de Barcelona, España, al regresar a Colombia comenzó una búsqueda infructuosa para encontrar trabajo como periodista en medios colombianos. Estudió en la escuela de actuación de Caracol televisión y con profesores como Vicky Hernández y Ramsés Ramos.
 
 Al respecto comenta:
 
 "Se me fue presentando este tema de la actuación y hoy en día creo que es lo que más me gusta, y me apasiona muchísimo mi trabajo", en 2010 ganó en Colombia el galardón a "Mejor Actriz Protagónica" de TV y Novelas por su papel de Rosario, en la serie "Rosario Tijeras" y en octubre de 2012 ganó el galardón “Las Palmas de Oro†por su personaje protagónico en “La Tenienteâ€, un premio otorgado por el círculo Nacional de Periodistas en México.
 
 "Para mí, para interpretar un personaje lo importante es que implique un reto personal, me gusta interpretar personajes fuertes, desgarradores que traigan un mensaje de fondo que las chicas se puedan identificar de alguna manera con él", aseguró.
 
 María Fernanda Yepes trabaja junto a experimentados actores como Matías Novoa (Mujer Comparada, Bajo el Alma), Armando Torrea (Prófugas del Destino, Pobre Diabla), Sylvia Sáenz (Quererte Así, La Loba), tuvo que aprender manejo de armas y someterse a fuertes entrenamientos militares para darle mayor credibilidad a su personaje como “Roberta Ballesterosâ€.
 
 La actriz además ha tenido trabajos en telenovelas y series como "En los Tacones de Eva" (2006), “La Diva†(2006), “Pura Sangre†(2007), "Mentes en Shock" (2011), "Lynch" (2012) y ha participado realities como "La Isla de los Famosos".
 
 Actualmente se prepara para las grabaciones se la segunda temporada de 'La Teniente’ que será también rodada en México.
 
 Para entrevistas y material fotográfico, favor de contactarse con: 
 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts