Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 Bogotá, Colombia
jueves 17 de enero de2013
  
 

TOMMY VÁSQUEZ

RECIBE EL 2013 CON NUEVOS PROYECTOS

                         http://www.gabrielblanco.cc/images/actores/tommy_vazquez/tommy_vazqueztommy_2012_06.jpg
                                        Foto: Gabriel Carvajal
                       http://gabrielblanco.cc/tommy_vasquez.htm


El actor colombiano Tommy Vásquez,  reconocido por sus grandes interpretaciones en series como “Escobar, el Patrón del Mal” y “La Mariposa”, “El Cartel de los Sapos 2”, “El Capo”, entre otras, recibe el 2013 con nuevas propuestas laborales. En esta ocasión interpretará a “Arturo Correa”, un teniente coronel en la serie Comando Elite, el nuevo proyecto de RCN. La historia es basada en el libro de Germán Castro Caicedo “Objetivo 4” y  seguramente será una de las cartas fuertes del canal para este año que cursa.

Y aunque por el momento poco se sabe de este ambicioso proyecto, lo que bien es cierto es que el actor se encuentra muy feliz debido a que sus anteriores trabajos le ha dado el reconocimiento internacional que tanto esperaba, ya que las mencionadas series producidas y exportadas por Colombia, han sido consideradas como las mejores, cuentan con un nivel alto en lo que a producción, dirección, actuación y argumentación se refiere.  

EE.UU, México, Panamá, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Cape Town, y España, son algunos de los países donde se transmiten ambas series y de donde cada día Tommy Vásquez recibe innumerables felicitaciones vía twitter por parte de sus miles de seguidores. A lo que al respecto, el actor comenta:

“El 2013 lo recibo cargado de grandes cosas, grandes propuestas de trabajo y muy feliz… me siento realmente complacido con el trabajo que se realiza en Colombia, cada vez se vuelve más fuerte en cuanto a la elaboración de producciones y a su proyección a nivel internacional se trata. Me siento realmente satisfecho con lo que hemos logrado, que si bien es cierto han tenido un gran éxito aquí, también están formando un camino en el exterior y el público se está dando cuenta de ello, todos los días recibo mensajes de personas que nos ven de otros países y eso es muy chévere, que valoren el trabajo, y más que se tomen un momento de su vida para disfrutar, sufrir, o simplemente divertirse con lo que hacemos. Eso es solamente una muestra de que estamos haciendo bien la tarea y sin lugar a dudas trae su recompensaOjalá que siga el éxito para todos y que este año esté lleno de muchos proyectos que nos haga sentir más orgullosos de nuestra tierra”.

Sobre su nuevo personaje co-protagónico “Arturo Correa” en Comando Elite,  se sabe que será un teniente coronel, hombre de jungla, y será la parte más fuerte que constituirá el comando, experto en la toma de decisiones que se encontrará inmerso en el campo de acción. Sobre su personaje, el actor afirma:

“Me encanta esta historia de acción, hemos tenido entrenamientos militares muy fuertes, y las escenas se han desarrollado básicamente utilizando escenarios inmersos en la selva, se han empleado muchos recursos de alto nivel sobre todo en cuestión de armamento y empleo de helicópteros. “Arturo Correa” es el director de operaciones del escuadrón, anti guerrilla, paracaidista, un elemento altamente capacitado y calificado para misiones de asalto, un hombre de acción”.

En cuanto a su trabajo en cine el actor participó el año pasado en la película “La Lectora”, dirigida por Riccardo Gabrielli, y protagonizada por Carolina Guerra , Diego Cadavid y Carolina Gómez, esta historia de amor, acción y suspenso fue basada en el libro de Sergio Álvarez, y será llevada este año al Festival de Cine de Nueva York.

 
Para entrevistas y material fotográfico, favor de contactarse con: 
 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts