Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 Bogotá, Colombia
  viernes 25 de enero de2013
  

JOSÉ JULIÁN GAVIRIA

SERÁ “DIEGO” EN LA NUEVA PRODUCCIÓN DE RCN

“AMO DE CASA”: EL HOMBRE SE APODERA DEL HOGAR

Gran estreno próximo lunes 28 de enero en las noches de Nuestra Tele
 
http://gabrielblanco.cc/images/actores/julian_gaviria/julian_gaviria_2012_3.jpg

http://gabrielblanco.cc/jose_julian_gaviria.htm
 
 






 
El joven actor José Julián Gaviria llega a esta nueva producción del Canal RCN interpretando a “Diego”, un peculiar personaje que por su apariencia física y personalidad es explorador de su propia adaptación social en diferentes tribus urbanas.

José Julián estudia el Bachillerato, y Música en la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana. Desde muy pequeño incursionó en el medio televisivo siendo imagen de innumerables marcas publicitarias, y a pesar de su corta edad ha realizado más de 60 comerciales. Habla italiano, canta, toca piano y guitarra acústica y eléctrica.

En televisión ha participado en programas como el desaparecido y clásico Padres e Hijos, Historias de Hombres sólo para Mujeres, Chisgarabís y Mujeres al Límite. Así mismo, ha tenido oportunidad de actuar en telenovelas y series nacionales e internacionales como, El Auténtico Rodrigo Leal, La Mujer en el Espejo, Floricienta, Sin Vergüenza, Victoria, Doña Bárbara, Niñas mal, Amor De Carnaval, y Amo de Casa.

Alternando sus estudios José Julián actualmente graba la telenovela Quién Eres Tú, una producción de RTI para Televisa México. Durante el 2012  protagonizó Lecciones para un Beso, cinta que hoy figura como la primera película más descargada en ITunes a nivel mundial.

Por otra parte, ha sido acreedor en dos ocasiones al premio que otorga la revista TeleNovela de Bulgaria, como Mejor Actor Infantil por sus participaciones en Sin Vergüenza y Victoria en los años 2007 y 2009 respectivamente.

Sobre la historia:

La comedia llega de nuevo a Nuestra Tele con Amo de Casa, el segundo gran estreno de FoxTelecolombia para el Canal RCN en este 2013. Una divertida comedia que mostrará cómo un hombre de 43 años que se ha desempeñado durante diez años como analista financiero de una entidad bancaria y que aspira ser Gerente, verá frustrados sus sueños e ilusiones de convertirse en un gran ejecutivo, cuando es despedido injustamente. Después de intentar conseguir otro empleo sin éxito, no tendrá más remedio que dedicarse a las labores propias del hogar.

Esta comedia de situaciones mostrará los conflictos propios de una familia, cuyo padre deberá lidiar con los caprichos de su esposa Mariana, las rebeldías propias de una adolescente, como su hija Camila, adaptarse al modo de vida de su hijo Diego, un muchacho que ha adoptado el estilo gótico, y asombrarse con las ocurrencias de Sorpresa, una pequeña muy inteligente y despierta para su edad quien le dará muchas lecciones a su padre.

Esta súper producción cuenta con la idea original y libretos de Guido Jácome, creador y libretista de éxitos como La Dama de Troya y la serie Zona Rosa. La producción general de Amparo López, la dirección de Ramiro Meneses y Diego Mejía, la producción ejecutiva de Genoveva Rey y el casting a cargo de Juan Pablo Rincón.

Esta serie que entretendrá todas las noches a los televidentes con sus divertidas situaciones de drama y comedia, es protagonizada por Rolando Tarajano y Katherine Vélez, en elenco también están Magarita Ortega, Marcelo Dos Santos, Marcela Agudelo, Alfonso Ortiz, Horacio Tavera, Toto Vega, Liliana González, Carlos Serrato, Julio César Herrera, Mauricio Puentes, Constanza Hernández, Julián Díaz, Adriana Campos, Jonathan Cabrera y Marcela Valencia. En el elenco juvenil están José Julián Gaviria, Diana Neira, Alison García y Sebastián Gutiérrez.

Sobre su personaje:

Diego (José Julián Gaviria) es hijo de Francisco (Rolando Tarajano) y Mariana (Margarita Ortega). Está en décimo grado, estudia en el mismo colegio con su hermana menor: Sorpresa (Alison García). Es tímido, no se halla socialmente y por esa razón explora diferentes tribus urbanas. Ahora se declara gótico, se viste como ellos, quiere sentir como ellos pero no lo logra. Esto lo deprime y lo hace cambiarse a otra tribu, con más Flow, siempre cambiando su forma de vestir,  peinar y hablar. Esta situación lo enfrenta con su papá hasta que él logra entender que antes que regañarlo tiene que apoyarlo para que Diego pueda entender qué quiere. Sorpresa es su gran confidente, su cómplice, quien lo acompaña y empuja a cometer todas las locuras de su edad.

Para entrevistas y material fotográfico, favor de contactarse con:

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts