Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÃSTICAS

 Bogotá, Colombia
  martes 29 de enero de2013
  

ANDRÉS SANDOVAL

VISITA ECUADOR
EL PROTAGONISTA DE CORAZONES BLINDADOS, ROSARIO TIJERAS Y LA PREPAGO PARTICIPARÃ EN DESFILE DE TEMPORADA DEL CENTRO COMERCIAL CITY MALL DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
 
http://gabrielblanco.cc/images/actores/andres_sandoval/andressandoval207.jpg
Foto: Julián Sierra
http://gabrielblanco.cc/andres_sandoval.htm
 
 

El actor y director de cine colombiano Andrés Sandoval visitará este jueves 31 de enero la ciudad de Guayaquil. El actor protagonista de series como Corazones Blindados, Rosario Tijeras, Tres Milagros y la más reciente La Prepago, entre otras, fue invitado para participar al desfile de apertura de temporada denominado “Fashion Eneroâ€, que organiza el Centro Comercial City Mall.

El evento dará inicio este jueves a las 18:00 pm en el Fashion Walk ubicado en el segundo nivel de dicho centro comercial. En él se darán cita reconocidos modelos, y contará con la presencia del colombiano como invitado especial, donde atenderá amablemente a la prensa ecuatoriana y a un gran número de fans que tendrán oportunidad de saludarlo.

Seguramente este galán de telenovela arrancará más de un suspiro a las asistentes que se den cita a este evento de moda en el que también podrán conocer las últimas tendencias que ofrecen las grandes tiendas del centro comercial.

 
Con relación a su próxima visita a la ciudad de Guayaquil el actor comenta:
 
"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ir al Ecuador, este país hermano que ha recibido muy cálidamente nuestro trabajo. Realmente es un placer para mi poder compartir este momento, y sinceramente agradezco a todos los ecuatorianos el apoyo y el cariño con el que nos reciben todos los días en sus casas a través de su televisor".
 
Cabe señalar que la serie Corazones Blindados es transmitida por TC Televisión y La Prepago por Teleamazonas.
 
Es así como CityMall invita a todos sus clientes a este evento gratuito para entrar en contacto con lo mejor de la moda y tener una experiencia inolvidable junto al  carismático actor Andrés Sandoval.
 
Para entrevistas y material fotográfico, favor de contactarse con:

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts