Problemas Con El Mailer, [ Ver Version Web ]
Compartir en Redes Sociales
 
                           GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ART脥STICAS

 Bogot谩, Colombia
jueves 7 de febrero de 2013
  

MICHEL BROWN

NOMINADO COMO MEJOR ACTOR PROTAG脫NICO DE  SERIE O MINISERIE

 EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2013 POR  LA MARIPOSA   

http://premiosindiacatalinatv.com/

Foto: Gabriel Carvajal
http://gabrielblanco.cc/nuevaweb/michel_brown.html


Los premios India Catalina recientemente dieron a conocer el listado de los nominados a la vig茅sima novena edici贸n de esta ceremonia que cada a帽o premia a lo mejor de la televisi贸n colombiana.

En esta ocasi贸n el actor argentino Michel Brown, conocido internacionalmente por telenovelas y series como Lo que es el amor, S煤bete a mi Moto, Enam贸rate, Pasi贸n de Gavilanes, Te Voy a Ense帽ar a Querer, Amores de Mercado, F铆sica o Qu铆mica, Mentes en Shock, Los Rey, y en cine Pagafantas (Borja Cobeaga), y C谩sese Quien Pueda (Marco Polo Constandse), entre muchos otros proyectos, recibe la nominaci贸n como Mejor Actor Protag贸nico de Serie o Miniserie en los Premios India Catalina 2013 por su participaci贸n en la serie de Foxtelecolombia para RCN La Mariposa.

Michel Brown quien fue nombrado el a帽o pasado por el reconocido periodista mexicano 脕lvaro Cueva como el Mejor Retorno Masculino en la Pantalla Mexicana comenta:

鈥淓stoy  feliz por mi nominaci贸n,  La Mariposa fue un proyecto maravilloso en mi carrera actoral. Con 茅l pienso que di un paso adelante dirigido hacia la interpretaci贸n de personajes complejos y proyectos de gran calidad de producci贸n y direcci贸n, que exigen un desempe帽o actoral elevado y te llevan a encarar los personajes de una manera m谩s real y verdadera. Agradezco a todas las personas del comit茅 por elegirme como uno de los posibles ganadores de una presea tan importante como lo son los India Catalina鈥.

Cabe se帽alar que los talentos y programas nominados en cada categor铆a de los Premios India Catalina son seleccionados por un Comit茅 T茅cnico que est谩 conformado por expertos en el tema de la televisi贸n, quienes representan los diferentes sectores que conforman la industria en Colombia.

En ellos participan  directores y productores de las distintas 谩reas de la pantalla chica, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, y acad茅micos expertos de televisi贸n.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se llevar谩 a cabo el pr贸ximo s谩bado 23 de febrero de 2013 dentro del marco del 53掳 Festival de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Twitter: @michelbrownmike
 
Para entrevistas exclusivas y material fotogr谩fico, favor de contactarse con:
 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene informaci贸n privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisi贸n por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retenci贸n, grabaci贸n, utilizaci贸n y/o divulgaci贸n con cualquier prop贸sito est谩 estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorizaci贸n expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Art铆sticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales da帽os generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Art铆sticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados 漏 2009 Gabriel Blanco Representaciones Art铆stica

Redes Sociales  
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts