Unable to view this message? View in browser.

GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

Bogotá, Colombia
10 de diciembre de 2014

 

ALEJANDRO DURÁN

PROTAGONIZA "THREESOME" BAJO LA DIRECCIÓN DE SEBASTIÁN FERRAT Y PRODUCCIÓN DE CAMILO YEPES
 
http://gabrielblanco.cc/nuevaweb/alejandro_duran.html
 


 

El actor mexicano Alejandro Durán, a quien recientemente lo pudimos ver en la segunda temporada de la exitosa serie "El Señor de los Cielos", arrancó temporada de teatro protagonizando la obra "Threesome", uno de los nueve proyectos que forman parte de "Teatro en Corto" bajo la dirección de Sebastián Ferrat y producción de Camilo Yepes.

Este concepto teatral en donde varias obras de menos de 20 minutos se realizan al mismo tiempo en espacios muy pequeños y donde el espectador se vuelve cómplice de los personajes, es una propuesta de la actriz y cantante Lola Cortés y el periodista Paco Lalas.

El potosino Alejandro Durán quien también ha participado en novelas como 'Rebelde', 'Tormenta en el Paraíso', 'Sortilegio' y series como 'Tiempo Final', 'El Albergue', 'El Señor de los Cielos' y próxima a estrenarse 'Señorita Pólvora', nos deja ver este lado histriónico, donde su manera tan veraz de manejar la situación, es lo que provoca que el espectador estalle a carcajadas, al respecto comenta:

"Es la primera vez que participo en 'Teatro en Corto', me parece un ejercicio actoral muy interesante, algo a lo que el público no está acostumbrado, se van a divertir bastante ya que no sólo son espectadores sino que están dentro del escenario a medio metro de las risas, los besos y las cachetadas".

Después de haber participado en la puesta en escena "La Caja", producción de OCESA Teatro y que duró más de diez meses en cartelera, se espera que dentro de los próximos proyectos de Durán se estrene la película "Generación Spielberg", donde protagonizará junto a otro gran actor mexicano, Bruno Bichir. "Señorita Pólvora" su más reciente trabajo en televisión se estrenará en marzo de 2015, en esta serie actúa junto a Camila Sodi e Iván Sánchez

Sobre la obra:

Con la iniciativa de la actriz y cantante Lola Cortés, Paco Lalas, y Fernando Lozano, el actor originario de Mexicalli, Baja California, Sebastián Ferrat escribe y dirige la puesta en escena "Threesome" (Trío) en Teatro en Corto bajo la producción de Camilo Yepes.

“Thresome” es una comedia corta la cual cuenta con tres finales inesperados. Esta es la tercera temporada que irá en cartelera hasta el cuatro de enero de 2015. Una comedia ligera que aborda la situación sentimental de un matrimonio y dos amantes desesperados por poseer un espacio en la azotea donde puedan tener un momento pasional con el tercero en discordia.

Dentro del elenco de la obra se encuentra un grupo de talentos que alternan funciones cada semana, logrando diferentes combinaciones en el escenario, ellos son: Alejandro Durán, Magali Boysselle, Camilo Yepes, Vanesa Restrepo y Sebastián Ferrat.

"Threesome" se presenta en 'Teatro En Corto' de jueves a domingo con seis presentaciones diarias. Se encuentran ubicados en la calle de Yosemite # 40 en la Colonia Nápoles de la ciudad de México.

 
Para entrevistas exclusivas y material fotográfico favor de contactarse con: 


NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts