Unable to view this message? View in browser.

GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

Bogotá, Colombia
 10 de febrero de 2015
 

SEBASTIÁN FERRAT

FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE:
 
"EL SEÑOR DE LOS CIELOS"
 
http://gabrielblanco.cc/nuevaweb/sebastian_ferrat.html
@SEBASTIANFERRAT
 
 

La exitosa serie protagonizada por Rafael Amaya "El Señor de los Cielos 3" dio inició a sus grabaciones. Por primera vez la cadena Telemundo grabará la tercera temporada de una serie en la que el actor mexicano Sebastián Ferrat formará parte del elenco.
 
La historia original sobre narcotráfico obtuvo el primer Emmy Internacional en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos en el 2014 por sus altos niveles de audiencia.
 
En esta tercera temporada, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) se encontrará preso en una celda de alta seguridad de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores y buscando su escape. En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, comenzará un juego de traiciones en el que Aurelio, motivado por la sed de venganza y queriendo recuperar el poder perdido, irá más allá de todos los límites.
 
Esta emocionante serie producida por Telemundo Studios, Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Marcela Mejía, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas, será rodada en México por Argos Televisión, y traerá grandes innovaciones y nuevos personajes ofreciendo una explosiva combinación de acción, romance y suspenso.
 
El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur. Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vázquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Gorós, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, Alejandro Peniche, Leonardo Daniel, Fernando Sarfati, Carlos Torres, Verónica Montes, Mauricio Garza, Arnulfo Reyes, Sebastián Caicedo, Sandra Díaz, Marina de Tavira, Verónica Falcón, Vivana Serna, entre otros.
 
Para Sebastián Ferrat quien también ha participado en otras series de esta misma cadena como: Reina de Corazones, y Amar de Nuevo, afirma: "Mi participación en esta serie ha sido una experiencia increíble, primero ser parte de este gran elenco y producción, y también es un honor estar bajo la dirección de Daniel Gavidia y Carlos Villegas, tengo en mis manos tremendo personaje, yo, como muchos, era fan de la serie, ahora disfruto ser parte de ese proyecto, y podrán imaginar lo que es para mí ser parte de él. Debo agregar que nada de esto sería posible sin que cada uno de mis compañeros sean tan comprometidos y profesionales con su labor actoral".
 
Sobre su personaje:
 
"El Marcado", será el personaje que interpretará Ferrat, un hombre complejo y de naturaleza impulsiva, lleno de arrebatos y rencores que actuará sin recato ni reservas en contra de Aurelio Casillas, será una bomba de tiempo ya que estallará con facilidad en contra de él y de un país entero.
 
Con relación a la interpretación de su personaje Sebastián comenta:
 
"Lo que más he disfrutado de interpretar a ‘El Marcado’, es que me permite hacer en la ficción lo que jamás me atrevería a hacer en la vida real. Disfruto que interpreto todo lo que rechazo del comportamiento humano, y la practicidad con la que mi personaje resuelve las cosas, aún si él mismo está en riesgo. Esa búsqueda de adrenalina y toma de riesgos que son su droga y esencia principal".
 
Para Sebastián Ferrat, este proyecto se convierte en su regreso a la escena actoral en su país natal, y qué mejor que con un importante proyecto como es El Señor de Los Cielos 3, al respecto comenta:
 
"Estoy muy contento de regresar a México, estuve más de tres años fuera y me desconecté de la televisión y las producciones mexicanas. El público no tiene memoria, ahora es como empezar de nuevo, pero siento que lo estoy haciendo con el pie derecho y por la puerta grande, ya extrañaba mi gente, mi familia, mis amigos, la comida, mi casa en fin... como dicen por ahí: Como México no hay dos".
 
El actor originario de Mexicalli, Baja California, quien también cuenta con una importante trayectoria en teatro y locución en radio, espera que esta tercera parte de ESDLC cuente con un gran éxito, como las anteriores y que supere las expectativas del público:
 
"La espera es impaciente, pero ojalá que me dé a mí, como a cada uno de los que somos parte de ella, un gran impulso para seguir construyendo nuestras carreras como actores, que nos coloque a muchos en el candelero y en las preferencias del público y que esto sea el inicio de una larga racha de cosechar éxitos".
Lic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                    (571) 259.4716
Celular:       (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine
 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los Derechos Reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

Redes Sociales 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts