Unable to view this message? View in browser.

GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

Bogotá, Colombia
 18 de febrero de 2015
 

SALVADOR DEL SOLAR
PROTAGONIZA:
"EL ELEFANTE DESAPARECIDO"
Será una de las Galas en el FICCI 55 
 
http://gabrielblanco.cc/images/actores/salvador_del_solar/salvador182.jpg
Foto: Iván Montoya
http://gabrielblanco.cc/salvador_del_solar.htm 






En la sección Galas de la edición 55 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI- se presentará EL ELEFANTE DESAPARECIDO, protagonizada por Salvador del Solar, Angie Cepeda y Andrés Parra.



Enmarcada dentro de una clásica película de suspenso, llena de misterio y claves por resolver, "EL ELEFANTE DESAPARECIDO" es también una meditación sobre el proceso creativo del escritor. Cuenta la historia de un famoso autor de novela negra, Edo Celeste, cuya pareja sentimental, Celia, desaparece sin explicación el día del terremoto del sur del Perú. Siete años después, una misteriosa mujer le entrega un sobre con 175 fotografías que parecen formar parte de un rompecabezas, y que Edo sospecha esconden las claves para volver a encontrarla. Edo se sumergirá en un laberinto de pistas que lo llevarán desde las calles de Lima a las playas de Paracas, y en el que el límite entre ficción y realidad se hará cada vez más difuso.

Este thriller psicológico llega al FICCI después de su premiere internacional en la sección Discovery del prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). En Cartagena será una de las dos Galas que el festival tiene programadas para este año, donde podremos apreciar esta espiral alucinante que retrata la pesadilla que está viviendo el protagonista, con una factura y un estilo únicos en términos visuales.

"EL ELEFANTE DESAPARECIDO" fue escrita y dirigida por Javier Fuentes León, director de la aclamada "Contracorriente", ganadora de múltiples premios internacionales, incluido el premio del público en el Festival de Sundance 2010 y también en la competición oficial del FICCI 2010. "EL ELEFANTE DESAPARECIDO" es una coproducción de Dynamo y Fast Producciones (Colombia); El Calvo Films y Tondero Films (Perú) y Cactus Flower Producciones (España), y cuenta con la participación de Caracol y Cine Colombia.

La película está protagonizada por Salvador del Solar y Angie Cepeda, quienes se reencuentran en la gran pantalla 14 años después de protagonizar la célebre "Pantaleón y las visitadoras" (2000). También es el regreso al cine de Salvador del Solar después de su participación en "Saluda al diablo de mi parte" (2011) y en las exitosas series de televisión colombianas "El Capo" y "Comando Élite". Por su parte, a la actriz colombiana en el FICCI también la podremos ver en "La semilla del silencio", película que hace parte de la Competencia Oficial Cine Colombiano. El reparto principal de "EL ELEFANTE DESAPARECIDO" lo completan el gran actor colombiano Andrés Parra, y los peruanos Lucho Cáceres, Vanessa Saba y Tatiana Astengo.

En el equipo técnico participó el Director de Fotografía colombiano Mauricio Vidal (ganador de la Mención Especial del Jurado en el Camerimage International Film Festival 2014, el festival más importante a nivel mundial en el área de la cinematografía); Susana Torres como directora de arte, Selma Mutal en la música; Phillip J. Bartell en el montaje; Edgar Lostanau y Rosa María Oliart en el sonido; los productores Andrés Calderón, Michel Ruben, Javier Fuentes León y Delia García Losada, y en la producción ejecutiva, Miguel Valladares, Cristian Conti y Abraham Vurbrand.

Fuente: Agencia de Comunicaciones: Velvet Voice Laboratorios Black Velvet

Lic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                    (571) 259.4716
Celular:       (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine
 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los Derechos Reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

Redes Sociales 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts