Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS

 Bogotá, Colombia
5 de mayo de 2015
 
 
ALAN ALARCÓN
PROTAGONIZA “LOGOUT”
 

LA PRIMERA SERIE TOTALMENTE INTERACTIVA DE LA TELEVISIÓN

HOY GRAN ESTRENO POR TELEHIT

http://www.telehit.com/logout/

 

El actor mexicano Alan Alarcón a quien recordamos por su participación en la cinta “Niñas Mal” (Fernando Sariñana), y en televisión en la telenovela “Vivir a Destiempo” de Tv Azteca, protagoniza “Logout”, una serie realizada por Telehit y producida por Memo del Bosque que será estrenada hoy martes 5 de mayo por este mismo canal.

“Logout” es la App de la primera serie totalmente interactiva de la televisión fue pensada, escrita y realizada desde su origen para integrar una App mediante la cual se podrá acceder a contenido interactivo en tiempo real, documentos, videos y muchas cosas más que nadie podrá ver en otra parte.

Sobre la historia:

Después de comprar drogas por internet, la familia de Diego (Alan Alarcón), un adolescente común, es asesinada y él culpado del hecho. Quince años después Diego sale de la cárcel dispuesto a re hacer su vida, hasta que descubre que su hermana sigue viva, pero presa de una red de tráfico de mujeres en la DeepWeb. Decidido a encontrarla y rescatarla de ese mundo, Diego hace una alianza con Armonía, un extrovertido y popular proveedor de servicios en la DeepWeb quien ve en él una herramienta más para posicionarse como uno de los jugadores más importantes de la red. Mientras tanto Camila, la hermana de Diego, sigue su vida como prostituta bajo los abusos de su proxeneta, Fresco, subordinado de Pandora, una cruel e inteligente mujer que administra DarkTrade, el portal más importante de la DeepWeb. A la par de esto, el Detective García y la Agente Martínez, de la unidad de ciber crímenes, investigan casos relacionados con la DeepWeb para traer abajo a DarkTrade y a su creador, ReyDeReyes.

Sobre su personaje Diego Dantés:

Después de ordenar drogas por internet, la vida de Diego cambia totalmente, siendo culpado por el asesinato de sus padres y su hermana. Tras 15 años en la cárcel, Diego es liberado por inconsistencias en su caso. De regreso a la sociedad, sólo, viviendo en una casa vieja y empolvada donde alguna vez vivió con su familia, intenta re hacer su vida pidiendo trabajo con un traje de su papá que le queda tan grande como la nueva vida frente a él. Sin embargo, esto cambia al descubrir que su hermana aún está viva y en un círculo de prostitución y trata de mujeres en la DeepWeb. Ahora Diego tendrá que meterse en un mundo desconocido para él y hacer todo lo posible por encontrar a su hermana.
Para entrevistas y material fotográfico favor de contactarse con: 

 

Lic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.

Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística

Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts