Unable to view this message? View in browser.
óó 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
18 de septiembre de 2015
 



LAURA RAMOS
 
RETORNA A COLOMBIA
 
El primero de  octubre se estrenará la película Siempreviva que protagoniza junto a Laura García, Enrique Carriazo, Andrés Parra, Alejandro Aguilar, Andrea Gómez y Fernando Arévalo
 
Foto: www.gabrielcarvajal.com
http://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/laura_ramos.html
 
 

Fotos: CMO Producciones

La actriz cubana Laura Ramos, recordada por sus participaciones en proyectos como Mentiras Perfectas, Cumbia Ninja y La Fiesta del Chivo, retorna a Colombia para estar presente en el estreno de la película Siempreviva, que protagoniza junto a Laura García, Enrique Carriazo, Andrés Parra, Alejandro Aguilar, Andrea Gómez y Fernando Arévalo.

“Esta es la primera oportunidad que tengo de hacer cine colombiano. Haber realizado esta película tan importante como Siempreviva, que habla del dolor de un país entero, es un verdadero privilegio para mí”.

Cabe mencionar que durante su ausencia en Colombia, Laura Ramos también realizó entre Cuba y España la tetralogía: Cuatro Estaciones (Vientos de Cuaresma, Pasado perfecto, Máscaras y Paisaje de otoño), una serie de historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana. Está basada en la obra del escritor Leonardo Padura, dirigida por el ganador de un premio Goya, Félix Viscarret, y producida por Tornasol Films para Televisión Española.

En el elenco de esta serie, prevista también para la pantalla grande, se encuentran la colombiana Juana Acosta, los cubanos Carlos Enrique Almirante, Jorge Perrugorría (Fresa y Chocolate), y Luis Alberto García.

En este momento la actriz se encuentra en España finalizando las grabaciones de la serie Olmos y Robles, dirigida por Rafael Parbuns y Antonio Reciouna, una producción de 100 Balas también para Televisión Española, donde interpreta a una asesina infiltrada de la INTERPOL.

La película colombiana  Siempreviva, ópera prima del director Klych López, tendrá su premier mundial el próximo domingo 6 de septiembre en el marco del Festival de Cine del Mundo de Montreal (Canadá). La cinta, producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres, CMO Producciones (Del amor y otros demonios, Bolívar soy yo, Soñar no cuesta nada), es una adaptación de la obra homónima del dramaturgo Miguel Torres, la cual, después de 20 años de representarse y más de 1000 funciones, se ha convertido en una de las piezas más exitosas en la historia del teatro colombiano.

Basada en una historia real, la producción retrata el drama de los desaparecidos tras la toma que el movimiento guerrillero M19 hizo del Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985, por medio de la historia de Julieta, una joven abogada recién graduada que consigue un empleo temporal como cajera de la cafetería del Palacio y de la cual no se vuelve a saber nada después de la retoma del edificio por parte de las Fuerzas Militares.
 
La versión cinematográfica, que se estrenará en Colombia el primero de octubre, será distribuida internacionalmente por la empresa española Latido Films, que ha estado al frente de cintas tan importantes como El secreto de sus ojos (ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa) y Violeta se fue a los cielos (mejor película no estadounidense de ficción en Sundance). 

Lic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts