Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
2 de octubre de 2015
 

ANDRÉS SANDOVAL

EN:

 "CARTAS AL PADRE MIGUEL"

Una historia conmovedora que nos lleva por un recorrido espiritual y artístico.
 
Pre-estreno martes 6 de octubre
 
Estreno para medios jueves 8 de octubre
 
Teatro ABC Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.
 
Clle. 104 # 17-22 7:00 pm 
 

 


 
 
 
LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, ES POSIBLE PARA DIOS.
 
 
Esta conmovedora pieza teatral  transcurre con la lentitud exquisita a la que la gran mayoría de las personas están desacostumbradas. La parsimonia con que suceden los pocos acontecimientos de esta obra de teatro, están llenos de gran profundidad. Las escenas van sucediendo una tras otra con paciencia, con el mismo tono meditativo y contemplativo con los cuales el anciano sacerdote afronta su existencia. De hecho, su única ocupación en esta postrera etapa de su vida se reduce a responder la correspondencia que recibe.
 
Es esta mirada sosegada la que permite adentrarse y dejarse tocar por el misterio que son cada uno de los dos personajes principales y descubrir, además, el inmenso valor y alcance que pueden tener los acontecimientos sencillos de la vida cotidiana.
 
Cartas al Padre Miguel -  Con un elenco profesional de actores,  requiere, para entenderla, de la misma aproximación contemplativa y paciente que sabe descubrir en lo sencillo realidades trascendentes. Nos enseña así, que el tiempo no es valioso en sí mismo. Su valor se descubre en cuanto es espacio para la acción de Dios, y en ese sentido la obra quizás nos acerca un poco a la mirada que puede tener Dios sobre muchos de los acontecimientos de nuestra vida cotidiana. ¡Qué batallas y luchas se desenvuelven en nuestro corazones humanos diariamente!
 
SINÓPSIS 
 
Dary es una asesina condenada a cadena perpetua que, tras doce años de cárcel, recibe el indulto. Antes de dejar la prisión, un funcionario le explica que Miguel, un cura rural anciano y ciego, ha solicitado su ayuda como asistente. Dary acepta esta labor, que consiste en ayudar al párroco a responder las cartas de los fieles solicitando ayuda espiritual. Dos mundos radicalmente opuestos se entrelazan en esta emotiva historia sobre el perdón, la amistad, el cuidado y amor propio en el día a día, las dificultades de envejecer  y el inmenso poder de la redención.
 

FICHA TÉCNICA 
 
Director: Mario Jurado
 
Asistente de dirección: Santiago Mayorga
 
Texto: Katty Osorio y Andrés Sandoval
 
Director de luces: Juan Camilo Neira
 
Director de Arte: Arley Garzón 
 
Maquillaje: Julieth Cañón y  Luis Vega 
 
Música: Dani Strömbac y Peter Kater
 
Fotografía: Michel Kantor
 
Gestión Cultural: Andrea Lucero
 
Producido por: In Vía Films
 
 
 
FICHA ARTÍSTICA
 
Andrés Sandoval - Padre Miguel
 
Katty Osorio - Dary
 
Mario Jurado - Cartero
 
 
MARIO JURADO (director)
 
Actor, director, dramaturgo y profesor de actuación.  Ha trabajado como actor con: Rubén Di Pietro, Pawel Nowicki, Julio Ferro, Ricardo Sarmiento, Víctor Hugo Morant, Peter Suman, y Cristina Rodríguez entre otros.
 
Actualmente pertenece al taller permanente de Dramaturgia de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). Es profesor de actuación de la Fundación Teatral Julio César Luna, de la Escuela de Artes y Letras y del Postgrado de Lúdica y Recreación de la Fundación Universitaria Los Libertadores y director artístico del grupo Eslabón Perdido.
 
Ha dirigido: Hay que apagar el fuego, La Lección, Elsa Schneider, El Payaso desnudo, Las tres Reinas Magas, Criaturas, Papeles, La Noche que Dios hizo llover sin darse cuenta, Preámbulo Para HamletLas Nupcias y Omaira 11/85; las últimas cinco obras de su autoría.  Papeles ha sido montada en New York, San Juan de Puerto Rico, Medellín y Bogotá. Preámbulo para Hamlet en Colombia y Argentina.
 
ANDRÉS SANDOVAL 
 
Actor y realizador audiovisual formado en teatro, con 16 años estudio y experiencia en teatro, cine, televisión y pedagogía. Su pensum pedagógico lo ha desarrollado con base en las enseñanzas de diversos maestros colombianos y extranjeros. Actualmente desarrolla diversos proyectos audiovisuales y escenográficos como actor, director y productor para In Vía Films. Ha participado en varios montajes teatrales, entre los más destacados: Luna Dirección: Alejandro Rodríguez, Ex-antuan,  Dirección: Rubén di Pietro, Voz Dirección: Víctor Quesada. Gracias a su trabajo en diferentes series televisivas se ha logrado destacar como un actor serio y disciplinado, sus más recordados personajes son Antonio en la serie Rosario Tijeras y Fernando en Tres Milagros, actualmente protagoniza la novela Dulce Amor interpretando a  Martín.
 
KATTY OSORIO
 
Actriz, improvisadora y publicista formada en teatro, con 21 años de estudio y experiencia en teatro, cine, televisión y pedagogía. Su pensum pedagógico lo ha desarrollado con base en las enseñanzas de diversos maestros colombianos y extranjeros. Empezó a actuar desde los 12 años en diferentes obras de teatro estudiantiles. Su amor y pasión por la actuación le ha dado grandes satisfacciones participando en varios montajes teatrales y cortometrajes, entre los que se destacan Roberto Zucco bajo la dirección del maestro Rubén di Pietro, Piezas Cortas de Tennessee Williams y La Casa de Bernarda Alba ambas obras dirigidas por la actriz y directora de teatro Bárbara Perea, Dios de Woody Allen dirigida por el cubano Miguel García Ordaz, Hay que apagar el fuego dirigida por el maestro y director Mario Jurado, Crispín y el hechicero obra infantil del Teatro Nacional La Castellana, y muchos otros montaje-taller con directores como: Nicolás Deletoille, Alberto San Juan, Lito Cruz y Mario Jurado, así como también la exitosa obra de teatro de la Fundación Doctora Clown Mis Queridos Monstruos,  ganadora del Festival de Teatro Internacional Infantil de Cali. Su formación y estudios a lo largo de su trayectoria como actriz le han valido para iniciar su interés hacia la escritura logrando sacar adelante guiones para distintas campañas publicitarias y cortometrajes. La danza es otra de sus pasiones pues a través de ella expresa y ejercita su cuerpo constantemente. Tallerista de la Armada Nacional de Colombia. Actriz del elenco de Saudade Espectáculo, y Namaste, micro teatro de La Maldita Vanidad.
 
INVIA FILMS-PRODUCTORA AUDIOVISUAL Y CULTURAL 
 
In Vía Films es una productora audiovisual y cultural que ofrece varios servicios y productos a todas aquellas personas que sientan la necesidad de incentivar el constante crecimiento del espíritu y entrenamiento del artista escénico, partiendo de una inquietud artística por generar nuevos contenidos y espacios culturales donde los mensajes que desarrollamos lleguen directamente al alma de nuestro público. En la actualidad, la saturación de propuestas escenográficas y audiovisuales carentes de sentido educativo, sin sentido moral, nos muestra a los colombianos ante el resto del mundo como personas vacías o sin respeto por la vida. Ésta es una de las razones principales por las cuales nos arriesgamos a contar historias que dejen en el espectador la necesidad de replantear su forma de vivir en una sociedad que pide a gritos un cambio profundo desde el espíritu. In Vía significa "en camino" y con cada proyecto dejamos claro que es también una búsqueda interior constante con la cual, aparte de sorprender con la realización artística generamos preguntas que cada quien responderá si se permite escuchar y creer.

CARTAS AL PADRE MIGUEL
 
Versión libre de la película Cartas al padre Jacob de Klaus Härö.
 
Video de expectativa 1 "El cartero":
 
Video de expectativa 2 "Dary Neira":
 
Video de expectativa 3 "Padre Miguel":
 
 
Funciones martes y jueves, 6 y 8 de octubre 7:00 pm
 
Boletas Invitación especial pase doble.
 
Teatro ABC Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo Calle 104 #17-22
 
 
 
Lic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts