Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
27 de octubre de 2015
 
 
 

ARAP BETHKE

Continúa abriéndose paso en el séptimo arte co-protagonizando la comedia romántica

Enamorándome de Abril

 

El actor Arap Bethke sigue abriéndose paso en el séptimo arte al co-protagonizar la cinta “Enamorándome de Abril” una comedia romántica para el disfrute de toda la familia que exalta la belleza de México, en los tiempos del whatsapp. Es producida por DMM Films México Elizabeth Romagnoli, bajo la dirección de Joel Núñez.

En el rodaje de la cinta que se realizó en los lugares más atractivos de Puebla, Arap comparte créditos con Cristián de la Fuente con quien tiene discordia y lucha por el amor de Ilithya Manzanilla (Abril). Bethke platicó sobre la película, que llegará a las salas de cine el próximo. Con el buen humor que lo caracteriza, Arap apuesta por las historias románticas y expresó su profundo cariño por México: "Es un país al que respeto mucho,  tiene belleza y cultura, aquí me crié y comencé mi carrera, y el público siempre me ha apoyado".

El actor se mostró satisfecho con los resultados del filme que tendrá su premier en Puebla: "Estoy muy emocionado de estrenar mi primera comedia romántica, es una historia muy divertida para toda la familia. En el mundo en que vivimos nos hace falta reír más y disfrutar de la vida. Nosotros con esta cinta apostamos por una trama divertida que refleje la belleza de México", señaló.

"La película está muy bien estructurada y es un género que siempre cautiva al público", expresó Bethke, quien también se mostró enamorado de Puebla y agradecido de los productores Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez por la oportunidad de trabajar con ellos y deseoso de repetir otro proyecto.

El mexicano de 35 años deja ver una vez más su excelente actuación en una historia en la que encarna a “Fernando” un hombre muy apuesto, simpático, lleno de vida, novio “Abril” (Ilithya Manzanilla), su prometida, con quien tiene planes de matrimonio. La película también narra la historia de “Leo” (Cristián de la Fuente) un novelista romántico que vive con su abuela y su entrañable compañero “Rulfo”, su perro bulldog. Conoce a “Abril”, una implacable periodista feminista, quien escribe una columna de terapia de parejas en la revista de mayor circulación en la ciudad llamada Puebla222. Ambos se enamoran, sus vidas románticas tomarán un nuevo curso, una nueva dimensión. Después de muchos equívocos y obstáculos aceptan que cuando el amor llega, casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.

De los productores de "7 Años de Matrimonio", Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez, "Enamorándome de Abril" cuenta con el guión de Ragnar Conde y Daniela Zavala. La fotografía por Emiliano Chaparro. Junto a los protagonistas Ilithya Manzanilla, Cristián de la Fuente y Arap Bethke, un gran elenco Daniela Zavala, Sofía Lama, Sacha Marcus y Francisco Rubio.

Para estar en contacto con Arap Bethke, Fernando y "Enamorándome de Abril" el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @ArapMX @EDA_Fernando @EnamoradoDAbril Instagram: @ArapMx @EnamorandomeDeAbril Facebook/ArapBethke.TV https://www.facebook.com/arapbethke.tv

 

Sobre Arap Bethke

Arap Bethke es recordado por exitosas producciones de Telemundo que ha estelarizado y protagonizado como “Doña Bárbara”, “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Los Victorinos”, “La Diosa Coronada” y los unitarios “Decisiones”. 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral, ha sido reconocido internacionalmente recibiendo múltiples premios y excelentes críticas de la prensa especializada. En México se destacó en producciones de Televisa, TV Azteca y Argos como “Clase 406”, “RBD, La Familia”, “Mi Generación”, “El 8vo Mandamiento”, “Amor Cautivo”, “Corazón en Condominio” y “Tanto Amor”.

Estelarizó “Club de Cuervos”, la primera serie en español original de Netflix. En cine participó en la película de Eugenio Derbez “No se Aceptan Devoluciones”, “Enamorándome de abril” y “Antes que amanezca”. En el teatro mexicano debutó como protagonista de la exitosa obra “Hard Candy”, luego en “Razones para ser bonita” y “CRIMINAL”. Hizo microteatro en México con la puesta en escena “Puros Cuentos”. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie “Ugly Betty” en donde compartió créditos con la actriz América Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

Recientemente Bethke fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas.

 
Para entrevistas y material exclusivo de Arap Bethke favor de contactarse con:

L
ic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts