Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
03 de febrero de 2016
 

VANESA RESTREPO

“UNA COLOMBIANA ENAMORADA DE MÉXICO”

PARTICIPARÁ EN ‘CORAZÓN QUE MIENTE’ UNA PRODUCCIÓN DE MAPAT PARA TELEVISA

ESTRENO ESTE 8 DE FEBRERO A LAS 7:00 PM  POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

La actriz colombo-mexicana Vanesa Restrepo llegará nuevamente a la pantalla chica mexicana como Denise Shapiro, en la nueva telenovela de Televisa ‘Corazón que Miente’, bajo la producción de la reconocida María Patricia López de Zatarain mejor conocida como MaPat.

Esta historia que es protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle, cuenta con la participación de Diego Olivera, Dulce María, Mayrín Villanueva y de grandes figuras como, Helena Rojo, María Sorté, Eric del Castillo, Alexis Ayala, Jessica Mas y Alejandro Tomassi, entre otros.

Denise Shapiro, el personaje que interpretará Vanesa Restrepo en ‘Corazón que miente’, será una mujer de mundo, aparentemente fuerte y buena negociante como representante de artistas plásticos. Estará ligada sentimentalmente con Leonardo (Diego Olivera), a quien representa como artista y defenderá su amor con uñas y dientes contra Mariela (Thelma Madrigal), al respecto Vanesa comenta:

“Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de re encontrarme con actores con los que he trabajado antes como Fátima Torre que hicimos teatro juntas, con Jorge Ortín y Thelma Madrigal con quienes también he trabajado en otras novelas junto a ellos. Me siento muy feliz de ser parte de esta producción  y siempre de la mano de una exitosa productora como MaPat. Seré muy mala defendiendo el amor que siento por Leonardo y se dará cuenta el público de lo que una mujer es capaz de hacer por defender al hombre que ama. La realidad siempre supera la ficción,  pero contar e interpretar historias nos acercan más a ella”.

En el 2012 la conductora y modelo nacida en Medellín comenzó su carrera como actriz en producciones como ‘Esperanza del corazón’ (Luis de Llano), ‘Quiero Amarte’ (Carlos Moreno), ‘Amores Verdaderos’ (Nicandro Díaz), ‘Muchacha Italiana viene a Casarse (Pedro Damián), posteriormente se integró al canal de música de Televisa ‘Telehit’ y también como conductora exclusiva se ‘Skyview’, un programa de entrevistas transmitido por el canal privado SKY.

Actualmente se encuentra radicada en Ciudad de México país al que le tiene especial cariño y agradecimiento:

“México es el país en el que he encontrado muchas cosas buenas para mi carrera, ha sido una plataforma para mí como actriz, conductora y modelo y afortunadamente he podido contar con muy buenos amigos que se han convertido en mi familia. Extraño mucho a mi Colombia del alma, pero sé que todo el esfuerzo que estoy haciendo estando lejos de quienes amo dará en un futuro excelentes resultados. Soy una enamorada de México, de su cultura y su gente, y he aprendido a convivir con los mexicanos como si fuera uno de ellos”.

 
Para entrevistas y material de fotos exclusivo favor de contactarse con:

L
ic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts