Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
08 de febrero de 2016
 

JESSICA MAS

SERÁ KARLA EN “CORAZÓN QUE MIENTE”

HOY LUNES GRAN ESTRENO 7:30 PM CANAL DE LAS ESTRELLAS
 
Foto: www.gabrielcarvajal.com
http://www.gabrielblanco.cc/nuevaweb/jessica_mas.html
  
 
 
 

Jessica Mas en la presentación de Corazón que Miente

La actriz boricua Jessica Mas (Lo que la vida me Robó, Rudo y Cursi, El Pantera), regresa a la pantalla de Televisa interpretando a Karla en la telenovela Corazón que Miente producida por MaPat. El estreno será hoy lunes a las 7:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Durante el 2015 la actriz se convirtió en mamá de dos hermosos mellizos: Bianca y Ramiro, y este año retoma su carrera televisiva con esta nueva telenovela que protagoniza Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

En ella interpretará a Karla, una mujer de alta sociedad que lo único que le importa es mantener su status y nivel. Aunque dentro de un matrimonio muy disfuncional apoya a su marido en todo para el provecho de la familia. Tiene dos hijos pero su debilidad será el niño. La vida comienza a darle duros golpes que le moverán el piso y la harán pasar por diferentes emociones que conmoverá al público. Al respecto la actriz puertorriqueña comenta:

Estoy feliz de regresar a las telenovelas luego de mis vacaciones por embarazo y sobretodo me siento bendecida de trabajar en una producción tan organizada y en donde todo el elenco nos llevamos de maravilla como amigos de toda la vida”.

A pesar de que Jessica Mas a finales del  año 2015 atravesó por una lamentable tristeza por el fallecimiento de su querida madre, la señora Milagros Negrón, afirma que se siente agradecida con la vida por todas las bendiciones que ahora llegan a ella.

“Evidentemente es un proceso del cual nadie puede escapar, el dolor y la tristeza es inevitable, pero afortunadamente el cariño de todas las personas amigos y familia y sobre todo mis hijos y mi esposo Ramiro Fumazoni que me han dado en este proceso, ha sido el mayor consuelo que he tenido para continuar y superarlo. Es muy difícil pero vamos avanzando. El amor con el que recuerdo a mami es mi mayor fortaleza y estoy segura que desde donde ella está me envía todo su cariño a mí y a mi familia”.

El Arribo de Condado Sierra, película que protagoniza junto al actor colombiano Luis Felipe Cortés, Maite Perroni, Susana Dosamantes y Ramiro Fumazoni, se estrenará el próximo 7 de marzo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, dirigido por el maestro René Pereyra y producido por Torres Mochas Films. 

 

 
Para entrevistas y material de fotos exclusivo favor de contactarse con:

L
ic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts