Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
15 de febrero de 2016
 

EL SALTO DE

ALEJANDRO AGUILAR

El 10 de marzo se estrena en Colombia PRESOS su primer paso a la escena cinematográfica internacional



 




Con una carrera en ascenso, el actor Alejandro Aguilar afirma encontrar su libertad en el cine. En marzo se estrenará en salas colombianas: Presos, una producción colombo-costarricense con la que el actor da su primer paso en la escena cinematográfica internacional.


Después de participar en 15 películas colombianas, entre las que destacan:
Siempreviva (Klych López) La Caravana de Gardel (Carlos Palau), El último aliento (René Castellanos), Silencio en el paraíso, La Justa Medida (Colbert García), El Páramo (Jaime Osorio), 180 segundos y Destinos (Alexander Giraldo), La Espera (Sofía Osorio), Las Tetas de Mi Madre (Carlos Zapata), entre otras, el 2016 se convertirá en el año de la internacionalización del actor Alejandro Aguilar, que inicia en marzo con el  estreno de  Presos, la primera película que rodó fuera del país.

Para el actor tolimense trabajar con Esteban Ramírez (Caribe), el director más taquillero de Costa Rica, representa un importante paso dentro de su carrera cinematográfica que ya empieza a ser reconocida en otros países. En esta cinta Aguilar interpretará  a  J.J. el conector entre los protagonistas de la historia.

“Además de reflejar el hacinamiento y los vicios de las cárceles costarricenses, realidad que no se queda allí y que se repite sistemáticamente en toda Latinoamérica, la película de Esteban representa una gran metáfora del encierro del ser humano, que no necesita estar en una cárcel para estar preso”, afirmó Alejandro Aguilar.

Presos recibió el premio a Mejor Película y Mejor Actriz para Natalia Arias dentro del Séptimo Festival Internacional de Cine de Santander. Compitió por una nominación en la categoría a Mejor Película Extranjera en la 88° edición de los premios Oscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.
 
Esta cinta llega a Colombia con un tema social latente en Latinoamérica: el hacinamiento carcelario, planteando una profunda reflexión sobre el significado de la libertad, tanto para quien está tras las rejas, como para quien se encuentra fuera de ellas.
 
Aguilar continuará con el rodaje de La Palabra de Pablo (Arturo Menéndez) y Los Héroes (Patricio Montaleza) producciones que realizará con El Salvador y Ecuador. En junio rodará Título Provisional (Diego Bustamante). Dirigirá también Vidas al borde, una adaptación de una puesta en escena que dirigió el año pasado y que se convertirá en su ópera prima bajo la producción de Poyección Films. 
 
En teatro el mismo 10 de marzo se estrenará la segunda pieza teatral de El Clan: Sala de espera, dirigida por Alejandro Aguilar y escrita por Mateo Stevel y Álvaro Vanegas en el Teatro de Cámara Rubén Di Pietro. 

 
Para entrevistas y material de fotos exclusivo favor de contactarse con:

L
ic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts