Unable to view this message? View in browser.
 
                          
GABRIEL BLANCO
REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
 Bogotá, Colombia
02 de marzo de 2016
 
 

MARÍA FERNANDA YEPES

REGRESA A LA PANTALLA NACIONAL PROTAGONIZANDO

AZÚCAR

Estreno este miércoles 9 de marzo a las 9:00 pm

Twitter  @AzucarRcn

Instagram AzucarRcn  

Foto: Felipe Bohórquez
 
 
Cortesía RCN 

La actriz María Fernanda Yepes regresa a la pantalla de RCN en una producción de FoxTelecolombia: ‘Azúcar’ que se estrena este miércoles nueve de marzo a las 9:00 de la noche donde dará vida a Caridad Solaz.

En esta súper producción de época grabada en formato de cine es ambientada en los años 50, 60 y 80 y contará con los bellos paisajes del Valle del Cauca, donde la pasión, los amores prohibidos, la traición y una fuerte maldición que cae sobre la familia Solaz, son el eje central de esta historia, escrita magistralmente por Mauricio Navas (Pura Sangre, La otra mitad del sol, Alias el mexicano, La lectora) y Conchita Ruiz (co-libretista de Pura sangre).

‘Azúcar’ es dirigida por Carlos Moreno (Tiempo Final, Sin Retorno) y Mónica Botero (Alias El Mexicano), con la producción ejecutiva de Óscar Guarín y el casting a cargo de Juan Pablo Rincón.

Es la saga de la familia Solaz y se desarrolla en el universo de la caña de azúcar, en donde conviven los blancos propietarios de la tierra con los negros trabajadores, una historia clásica enmarcada en la vida de esta familia, los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, donde se mostrará también la tradición y la cultura de esta bella región colombiana. La trama, gira en torno a la relación amorosa entre el patrón Manuel María Solaz (Juan Pablo Gamboa) y la negra Sixta Lucumí (Indhira Serrano), quienes conciben un hijo llamado Maximiliano (Kriss Cifuentes), lo cual desencadena el rechazo de toda la familia al ser de origen mestizo. La esposa de Manuel María, Matilde (Valentina Acosta), al sentirse traicionada, se encarga de arrebatarle la criatura a Sixta, lo que ocasiona que esta mujer llevada por el dolor, lance una maldición sobre la familia Solaz que se extenderá por tres generaciones.

El elenco también está conformado por: Alejandra Borrero, Óscar Borda, Álvaro Bayona, Marcela Agudelo, Andrés Felipe Martínez, Carolina López, Carlos Torres, Jhon Alex Toro, Roberto Cano, Jair Romero, Camila Porras entre otros.     

SINOPSIS

Esta historia comienza en el momento en que el patriarca Manuel María, enamorado de la negra Sixta, la deja en embarazo. La herida que ese hecho causa en Matilde de Solaz, su esposa, la lleva a expulsar de la hacienda a la recién parida Sixta, quien ante el dolor por su destierro y al ver que Manuel María le arrebata al recién nacido, la hace maldecir a la estirpe de los Solaz, augurando que“Toda mujer que lleve en su vientre al hijo de un Solaz, morirá durante el parto”, y anuncia que la maldición solo cesará cuando lo que hoy separaron se vuelva a unir.  

A partir de este momento y por tres generaciones más, la historia y la vida de todos se verá afectada por los hechos que parecen confirmar el poder de la maldición de Sixta sobre la familia de Manuel María Solaz. Pero sólo será con la llegada de Ignacio (Jair Romero) y Mariana (Camila Porras) en la última generación de dicha familia, quienes en la lucha por su amor, lograrán reunir la raza blanca y la raza negra que separó Matilde el día del nacimiento Maximiliano.

María Fernanda Yepes es CARIDAD SOLAZ VALLECILLA

En la infancia, después de la muerte de su madre, es una niña huraña e introvertida. Desde la adolescencia y hasta la vejez, es una mujer con un carácter recio y autoritario. Vive para hacer cumplir la misión que su madre moribunda le encomendó. Es incapaz de mostrar afecto y se refugia en la oración para purgar sus culpas. Anida en su corazón el desprecio a los negros que aprendió de su madre.

La actriz paisa que en estos momentos se encuentra en Colombia finalizando las grabaciones de La Viuda Negra 2, comenta al respecto de su participación en ‘Azúcar’:

“Realizar este proyecto e interpretar un personaje como Caridad Solaz ha sido una gran experiencia y un reto infinito, ya que Alejandra Borrero quien también participa en la novela, hizo una espectacular interpretación de este personaje, primero es un honor que me hayan elegido para hacerlo y segundo un placer realizarlo. Espero que al público le guste el inmenso trabajo de todo el equipo de actores, dirección y producción ya que lo hicimos con el alma y con mucho corazón”.

 
Para entrevistas y material de fotos exclusivo favor de contactarse con:

L
ic. Karol L. Porras Carmona
Jefe de Prensa
Gabriel Blanco Representaciones Artísticas
Calle 142 # 9-17 Apto. 202
Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 216.7372
                  (571) 259.4716
Celular:     (57) 311.810.5310
                kiandarezkzabady@hotmail.com 
Twitter: @karolonshine
Instagram: karolonshine

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje es confidencial, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas a su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido y avise de inmediato al remitente. La retención, grabación, utilización y/o divulgación con cualquier propósito está estrictamente prohibida y puede ser penalizada legalmente, salvo autorización expresa del remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas antivirus; no obstante, La empresa Gabriel Blanco Representaciones Artísticas no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños generados por el recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario CONFIDENTIAL NOTE: This is a confidential message. It contains privileged information and cannot be used or disclosed by anyone different from its addressee. If you receive this information by mistake, please destroy it and give immediate notice to sender. Withholding, recording or usage and or disclosing with any purpose, is strictly prohibited and can be legally penalized, unless express authorization by sender. This message has been subjected to anti virus proof. However, The Company Gabriel Blanco Representaciones Artísticas does not assume any responsibility for eventual damages originated in the reception or usage of this material. It is the responsibility of the addressee to verify the virus existence or other defects.
Todos los derechos reservados © 2009 Gabriel Blanco Representaciones Artística
 
 
Redes Sociales 
 

This email was sent to #!#email#!# by Gabriel Blanco Iglesias




EnFlyer The Email Marketing Experts