Ver en [ Web Version ]
Comunicado de Prensa - TalentoLatino
Arap Bethke regresa a la televisión mexicana
por la puerta grande como protagonista
de "Amor Cautivo"
El talentoso actor mexicano, quien recientemente protagonizó "El 8vo Mandamiento", inicia grabaciones de la nueva telenovela de TV Azteca, súper producción de Corazón Televisión, con un personaje que pondrá a soñar y suspirar a muchas, y donde comparte créditos protagónicos con la actriz Marimar Vega.  
 

 
México, D.F. - 7 de mayo de 2012- Luego de su excelente trabajo protagónico en "El 8vo Mandamiento" el destacado actor mexicano Arap Bethke, quien ha estelarizado importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, regresa por la puerta grande a la televisión mexicana como protagonista de "Amor Cautivo" la nueva producción de TV Azteca que estrena próximamente en horario estelar.

En esta telenovela, realizada por Corazón Televisión bajo la producción de Fernando Sariñana, Tito Navarro, Pedro Luevano y dirigida por Javier Patrón Fox, Arap comparte créditos protagónicos con la bella actriz Marimar Vega y un gran elenco estelar: Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina y Eduardo Arroyuelo. Otros actores que también conformarán la historia son: Cecilia Ponce, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli y Patricia Bernal.

"Amor Cautivo" es una desgarradora historia basada en un hecho real, original de la reconocida productora de televisión y contenidos de Venezuela Laura Visconti. Esta apasionante novela estará llena de intriga, suspenso y grandes sorpresas. Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano. En la historia Arap Bethke interpreta el papel protagónico de Fernando Bustamante joven abogado, hombre noble y cálido, Director de la Fundación de su madre, y quien está a punto de casarse con su novia; piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor. Con ideales marcados y una ética en su actuar, Fernando se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre,  con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta. Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que él descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella.

"Estoy muy emocionado con la oportunidad que me brindan de sumar mi talento en este nuevo proyecto y trabajar de la mano de un gran productor como lo es Fernando Sariñana y su equipo; desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia esta muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para TV Azteca y Corazón Televisión, me han recibido como en casa. Muy agradecido de los productores y ejecutivos de la empresa por esta nueva oportunidad para trabajar en lo más que me apasiona, la actuación", señaló Arap Bethke, considerado uno de los galanes del momento.
 
Para estar en contacto permanente con Arap Bethke y "Amor Cautivo" el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales de twitter: @Viajaligero @AztecaAmorC
 
 
ACERCA DE ARAP BETHKE
A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap Bethke ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa y Telemundo, que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia", "Mi Generación", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Doña Bárbara", "Victorinos", "La Diosa Coronada" entre muchas otras, sólo por mencionar algunos de sus trabajos. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

Arap ha sido elegido como "Mejor Actor Antagónico de Novelas", dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de Telemundo, quien a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de reconocer y elegir a su actor favorito.
También, ha sido seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de "Los 10 Galanes Más Irresistibles". Cabe destacar que Bethke ha sido seleccionado como uno de los solteros más codiciados y uno de los galanes mejores vestidos.

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore "The Climate Project Mexico" lo seleccionó "Embajador de Medio Ambiente" y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó "Embajador de la Lectura en México", a través de la campaña "Más Libros Mejor Futuro", una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.
 
Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.
 
 
###
 
 
Foto Crédito: Gabriel Carvajal
 
  
 
 
 
 
 
 
Para asuntos de Prensa, Relaciones Públicas y Publicidad de Arap Bethke:
Alberto Navarro
 TalentoLatino 
Public Relations & Artist Development
*press *advertising *marketing *promotions *events
Celular: 5548150226 México, DF 
Phone: 84218390 México, DF 
Phone: 1 (787) 531-4000 Miami, USA

This email was sent to #!#email#!# by Talento Latino




EnFlyer The Email Marketing Experts