Ver en [ Web Version ]
Comunicado de Prensa - Talento Latino
Daniel Elbittar estrena en cine su primera película
"El hijo de mi marido"
Luego de estelarizar telenovelas de TV Azteca, así como la incursión en el cine con "Ciudades Desiertas" junto a Gael García Bernal, y una serie en inglés para el mercado americano, el talentoso actor venezolano quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, continúa abriéndose paso en el séptimo arte y estrena en cines de Venezuela el largometraje escrito y dirigido por José Simón Escalona, una historia de belleza y deseos.

Su primer protagónico en cine internacional.


México, D.F. - 18 de noviembre de 2013 - El 2013 le sonríe al actor Daniel Elbittar quien acaba de estrenar en cines el largometraje "El hijo de mi marido" escrita y dirigida por José Simón Escalona, donde desarrolla una historia de belleza y deseos que desencadenan pasiones ocultas.

La película marca el primer protagónico de Elbittar en el cine internacional. El guión desarrolla el tema de la belleza y la juventud; dos aspectos de la vida al que no siempre sabemos darle su justo valor. Los personajes que se mueven en el glamoroso mundo de la moda, están obsesionados por la belleza y el inexorable paso del tiempo. Su pareja protagónica es interpretada por la actriz Claudia La Gatta.  
 
"Muy feliz de protagonizar mi primera película El hijo de mi marido. Aunque he hecho poco cine, es mi medio predilecto, y trabajar con el maestro Jose Simón fue una gran enseñanza. Su dedicación, creatividad y amor al arte me han inspirado a seguir trabajando duro", señaló Elbittar, quien tiene a su haber más de una década estelarizando importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo, y quien ha recibido premios, reconocimientos y excelentes críticas de la prensa especializada.
 
El filme además cuenta con la participación especial de Nacarid Escalona, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y Carlos Fraga. 
 
Esta gran película producida por Épica Televisión forma parte del inicio de un ambicioso proyecto que contempla la realización de diez películas en los próximos tres años, comprometidos con el mercado internacional de la televisión por suscripción.

En el aspecto técnico forman el equipo Joel Ortega en la dirección de fotografía y Vladimir Salazar como productor general. La directora de casting es Angélica Escalona, productora y coreógrafa de gran trayectoria de la cultura y las artes venezolanas. El vestuario, que pretende homenajear a la industria nacional de la moda, será responsabilidad de la reconocida diseñadora y realizadora de teatro Raquel Ríos. Así mismo,  los escenarios y locaciones de exquisito gusto mostrarán una elegante ciudad, espejo de lo más sofisticado de la urbe, con la ambientación de David Silva,  artista plástico venezolano radicado en París, y de Domingo Tovar,  ya reconocido dentro de la industria cinematográfica en Venezuela., Dentro de la nueva línea cinematográfica denominada "Dramady",  que refiere el drama ligero con acentos de comedia, la Opera Prima cinematográfica del experimentado escritor,  productor y director de televisión y teatro José Simón Escalona,  explora una gran carga de sensualidad y esteticismo.
 
Junto a José Simón Escalona, socio presidente de Épica Televisión, tiene a la cabeza del diseño de la producción a Antonio Crimaldi y a Juan Pablo Zamora, productor ejecutivo, también socios de la productora independiente.
 
Para saber más sobre Daniel Elbittar el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram @DanielElbittar

# # #

Foto cortesía: Pavel Antón


 
Para fotos y entrevistas con Daniel Elbittar contactar a:
Alberto Navarro Suárez
Talento Latino
Public Relations & Talent Development
*press *advertising *marketing *promotions *events
Cel. 55 4815-0226 México, D.F.
Tel. (787) 531-4000 Miami, USA
Tel. 8421-8390 México, DF
Twitter @TalentoLatinotv

 

Instagram  @TalentoLatinotv


Facebook  /TalentoLatino.tv



This email was sent to #!#email#!# by Talento Latino




EnFlyer The Email Marketing Experts